Contáctenos
Nuestra Empresa

Nuestros Buses

Transportes GM Internacional cuenta con una moderna flota de buses, que se encuentran divididos en dos categorías: Hatun Pillko y Pillkobuss, donde sus viajes siempre parecerán cortos.

 

Hatun Pillko

Primer Nivel

En el Primer Nivel usted gozará de confortables asientos de cuero, además, tendrá la privacidad que se merece, este nivel tiene una capacidad de 12 personas, sentadas cómodamente en asientos cama de 160°, donde su viaje será aun más cómodo. Cuenta con circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje. también cuenta con una cafetera para cada nivel y un baño químico.

Segundo Nivel

Viajando en el Segundo Nivel podrá gozar de un hermoso paisaje durante todo el viaje, ya que las lunas son de vista panorámica, cuenta también con asientos cama de 160°, servicio de cafeteria, y circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje.

El Servicio Hatun Pillko cuenta con la atención a bordo de una Terramoza.

Pillkobuss

Primer Nivel

En el Primer Nivel usted gozará de confortables asientos de cuero, además, tendrá la privacidad que se merece, este nivel tiene una capacidad de 12 personas, sentadas cómodamente en asientos sofá cama de 160°, donde su viaje será aun más cómodo. Cuenta con circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje. también cuenta con una cafetera para cada nivel y un baño químico.

Segundo Nivel

Viajando en el Segundo Nivel podrá gozar de un hermoso paisaje durante todo el viaje, ya que las lunas son de vista panorámica, cuenta también con asientos sofá cama de 160°, servicio de cafeteria, y circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje.

El Servicio Pillkobuss cuenta con la atención a bordo de una Terramoza.